No tengas miedo de CREAR y compartirlo.

No tengas miedo de CREAR y compartirlo.

No tengas miedo de crear y compartir, es una de las frases que me repito cuando el síndrome del impostor me hace creer que no va a funcionar lo que quiero hacer.


A partir de que me mudé a Puebla he estado probando y pensando en qué más me gustaría que forme parte de Mvrgo.
Que si bien, comenzó siendo Margo activewear solo una marca de ropa deportiva, con el paso de los años ha ido cambiando y creciendo junto conmigo y mis intereses, para convertirse solo en Mvrgo "sin etiquetas"... que en realidad se pronuncia Margo, pero por temas de registro de marca quedó visualmente como Mvrgo jajajaja pero ese es otro tema ok?.

De un tiempo para acá, me he cuestionado muchas veces como quiero que sea mi marca, mas allá de solo "vender" ropa bonita y nada más... Para mí, como diseñadora, es importante que sea más que eso, y llegué a la conclusión de que quiero que haya una historia detrás de cada prenda que hacemos o de nuevas secciones que incorporemos, con la finalidad de que ustedes sepan la razón genuina del por qué lo estamos haciendo.

En esta ocasión, tenia ya un buen rato que quería hacer unos accesorios que se alinearan con la ropa que tenemos en este momento, pero mas que un "accesorio" que puedes conseguir en cualquier lado, quería que cada uno de ellos fuera totalmente diferente e inspirado en algo en especifico, ya sea una flor especial, un lugar que amo, cosas intangibles o tangibles, y así al momento de tener ese amuleto, la persona pudiera sentir que lleva más que un collar, sino también una historia e intensión detrás de cada pieza.

Fue así, que decidí hacer desde cero cada uno de estos amuletos que están inspirados en algo en especifico e intencionados con amor y expansión, para que la persona que decida tenerlo vibre en esa frecuencia.

Cada uno está cuidadosamente diseñado para capturar la belleza efímera de la naturaleza.
Mi inspiración son los colores que adornan nuestro mundo y están impregnados de la belleza cromática que nos rodea.

Cada piedra y cada detalle se selecciona con cuidado para crear una armonía visual que envuelve al portador en un aura de serenidad y conexión con la tierra.

Confío en que estos amuletos llegarán a las manos indicadas y seguirán su transcurso de vida <3


Si llegaste hasta aquí, gracias por leerme!

Con cariño.
VB
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.