Detrás de la incomodidad de mi 2024, fue que pude crear el ultimo drop llamado CRONOS… desde esa incomodidad que llegó al cumplir 30 años, pude crear una colección con piezas con las cuales me siento 100% identificada.
¿Un súper poder? O solo trato de romantizar el hecho de que de algo doloroso, salieron cosas bonitas?😅
Quizás en el proceso no entendía bien lo que pasaba o por que se sentía que no era de las favoritas de Dios 😒… pero hoy sé que todo ese proceso fue re dirección.
Estas piezas representan lo que realmente quiero compartir con ustedes en la marca… desde colores, siluetas, esencia, aterrizado a prendas versátiles que sirvan para usar con los trajes de baño (las piezas principales de la marca) pero algo que es muuuuy importante para mi, es que mis diseños en cuanto a ROPA no se limitan a ser usados solo con los trajes de baño, sino que también puedas utilizarlas para otras ocasiones combinándolas con cosas que ya tengas.
Creo que algo que me gusta de la ropa o moda, como quieras llamarlo, es que también es un momento en donde puedes conectar con tu creatividad, jugar un rato y divertirte armando outfits para diferentes ocasiones.
Muchas veces pensamos que tenemos que tener 92912749 prendas, pero creo que si haces compras inteligentes, UNA prenda te puede servir para ocasiones totalmente diferentes, ahiiiii, justo ahí es cuando entra tu lado creativo 👨🎨.
El claro ejemplo de los bodysuits, quizás no son la prenda más cómoda cuando se trata de ir al baño jajaja pero es una pieza que así como es tu acompañante a tus vacaciones en la playa, también es una pieza que puedes seguir usando en la ciudad… es por eso que se han vuelto una prenda esencial en Margo.
Por fin, creo que está de más dar clases de Styling aquí, porque cada quien usa la ropa según sus preferencias… y eso es lo importante.
Gracias por un año más en Margo y gracias por confiar en mis diseños…
Encuentra todooo lo nuevo ya disponible en la tienda online.
Besos y abrazos.