¡Hooooola!
Mucho tiempo que no escribo por aquí, hoy desperté con un newsletter de Mariana Matija y lo leí mientras tomaba mi café… así que me dieron ganas de escribir y compartir….
Hablemos de CAMBIOS!
Si estas aquí desde el comienzo de Margo, te podrás haber dado cuenta de los cambios que ha tenido, de como ha evolucionado y en esa evolución se ha transformado de alguna manera.
Cuando comencé la marca, amaba el ejercicio y lo sigo haciendo, quería compartir ese gusto personal por el activewear que en su momento era gran parte de mi día a día.
Yo he cambiado y Margo ha cambiado conmigo, no porque Margo sea yo, sino porque al final es una extensión de mi, de mis días y de lo que amo, así que si, también evolucionó a otras cosas, a otras prendas, a otras telas, pero con la misma esencia de cuando comenzó.
Hoy amo el activewear para hacer pilates y yoga, amo los trajes de baño como buena acapulqueña, pero también amo la ropa para el día a día, amo los vestidos largos y femeninos desde que recuerdo que me creía Tatiana jajajaja …. Y todo ese amor lo he empezado a materializar en otras prendas diferentes de lo que era en un comienzo.
Margo y yo como diseñadora, estamos en momentos de cambios, desde entender que más quiero hacer aquí en la marca, como posibles cambios de ciudad otra vez… y no es queja, a pesar de que hay miedo a lo desconocido, hay también mucha emoción y curiosidad de ver a donde nos llevará la vida.
Sé que muchas de ustedes, quizá siguieron a la marca porque hacíamos ropa deportiva, o quizá por sus trajes de baño, o quizá tu ya llegaste cuando comenzamos a crear ropa como lo que tenemos ahorita…
En este proceso, personas se han ido, muchas otras han llegado y he aprendido a estar tranquila con eso, pensando en que así también se ve tener una marca, ir y venir, soltar y dejar llegar, probar, equivocarse y volver a intentar.
Este mes de Septiembre comenzamos en una incubadora llena de colegas que están en este mismo camino, con la finalidad de crecer la marca y sembrar bases fuertes que nos hagan llegar a donde queremos y aspiramos como marca.
Crecer una marca de moda es algo complejo entre tanto fast fashion y productos chinos vendiéndose solo al precio de nestar materia prima ¡cries in emprendedora!
No saben cuantas veces he querido tirar la toalla este año! Pero aquí estamos, echándole un último y mejor esfuerzo de la mano de mujeres que saben y son expertas en esto.
En estos 6 meses de incubadora van a estar viendo cambios en Margo, más estructura, otros materiales, diseños, etc… qué miedo y emoción los cambios no??
TODO cambia y todo cambio está bien, siempre es para bien.
Espero que si estas en proceso de cambios te sientas acompañada y sigas en este espacio donde se vendrán muchas cosas bellas para ti.
Gracias por leerme y apoyar lo hecho en México.
Con cariño.
Viridiana Beltrán.